Vida en pareja


Sucedió un otoño hace 6 años, te vi en el descanso de la escalera y supe que en algún momento serias mía, amigas/amantes toda una novela llena de intrigas, chismes, besos y caricias ocultas. Sin siquiera planificarlo, pero deseando cada día un poco mas, estar juntas, como en un cuento de hadas!!!!

Y de pronto caes a la realidad y de golpe te das cuenta que EEEEHHHHHH la vida no es un cuento de hadas (PARA NADA). Solo 10 meses en este armario de 70mts2 nos han ensenado taaaaaaantas cosas, así que (VOY A HACER ALGO QUE ME ENCANTA) voy a enlistar algunas cosas que solo se pueden aprender cuando 2 personas que están perdidamente enamoradas se mudan juntas:

1. Nunca seré Martha Stewart, soy la peor "ama de casa" del mundo entero!!! Odio fregar los platos, me da asco la basura y tengo una afición por el sofá algo enfermiza!!!!!!

2. La Chef Lola NUNCA cocinara, no importa la ocasión, jamas lo hará.

3. TU MUNDO/MI MUNDO, inmediatamente después de anhelar un espacio mutuo se empieza a desear un espacio separado. TU consola de vídeos juegos, es MI maquina de coser!!!!

4. Ciclo Menstrual! Hace falta que diga algo!!

5. El amor es el mejor desinfectante! Y aun puede coexistir con todo el desorden de este pequeño hogar.

Al fin, la Pelis y la Lola están en su hogar, ya hemos desempacado todo y ya estoy lista para volver la bloguear!!!!!!


2 comentarios:

Herus dijo...

Me encanta... es lindo.

Estela Rengel dijo...

Enhorabuena por la mudanza, ya verás como poco a poco se van limando esas pequeñas asperezas naturales al compartirlo todo con tu pareja.

Un saludo.

Daisypath Anniversary tickers

Me siguen

Related Posts with Thumbnails

Template Brought by :

blogger templates