Mis días de Wonder Woman



En días como hoy me gusta recordar todos los sueños que tenia cuando era niña, la manera como veía el mundo, mi familia, mi vida en el futuro, por lo menos así siento que he superado algunas de mis expectativas. Aquella pequeña niña nunca hubiera imaginado que estudiaría una carrera política y que sonara con caminar con la cabeza en alto luciendo un arcoiris en el pecho. Recuerdo que en una época quise ser monja, en otra quería ser cantante, luego psicóloga y diseñadora de modas... y así hasta llegar a la edad de 15 cuando me decidí por estudiar la carrera que actualmente estoy estudiando en la universidad, Estudios Internacionales, fue amor a primera vista, es todo lo que yo siempre quise, siempre he sentido la necesidad de cambiar al mundo, no utilizar bolsas plásticas, un mundo sin guerras, sin discriminación,sin tristezas, muy idealista pero es que eso es lo que es, una idea en i cabeza de lo que debería ser.


No soy una persona muy diferente a los demás, mido 1,57, tengo unos kilos de mas, llevo el cabello de rojo y casi siempre me visto de rosa, no diré que soy callada porque es mentira, pero si soy muy reservada, prefiero sonreír en la sala y luego soltar las lagrimas en mi cuarto, suelo pasar desapercibida porque no confío mucho en las personas y prefiero vivir en el anonimato. Las personas que me conocen te dirán que soy un poco hippie y algo rara, siempre dirán que soy rara, lo que ellos no saben es que esa rareza se llama homosexualidad, claro esta para el que levanta el velo, entonces dirían, como pude no haberlo notado antes y sacan sus cuentas y todo cuadra. Trato de cuidar el ambiente, me gusta creer que soy algo izquierdista, no me gustan las injusticias de ningún tipo, creo vehementemente en la igualdad de oportunidades, de raza, de genero, de todos y para todos.

Desde que era pequeña sabia que no seria como cualquier otra niña, aunque jugara con barbies y me pusiera panti medias y vestido, mi primer beso fue a la edad de 9 con una chica del cole, todo eso quedo así, la sociedad ejerce tal presión que yo trate de olvidar aquello, hasta que conocí a mi actual pareja, todo en ella me encanto, luego le dedicare todo un post. Vivir juntas ha sido la experiencia mas enriquecedora de todo mi vida, con sus altos y bajos.

Yo tengo una doble identidad, por un lado tenemos a la mejor amiga, la casi hermana, la uňa y mugre, por el otro lado tenemos la amante indiscreta que muere y vuelve a nacer en cada beso y caricia. Mi vida es toda una novela de cualquiera de las hermanas Bronte, vivir con las padres de mi novia, sin que ellos sepan que ella es mi “novia” es toda una historia tragicómica, llena de preguntas sin respuestas. Por el momento hay que resistir, seguir con la vida de icognito dentro de un closet de 3x4 en cual, por lo menos cabe una cama matrimonial y mi laptop, desde la cual les escribo esto.



Aunque sigo sonando de la misma manera como lo hacia cuando era niña, ya todo tiene un cauce, y aunque me queje todos los días de mi closet, por lo menos agradezco que nos quepa la cama. Llevo la cuenta regresiva para en el que me quede con el traje de Wonder Woman y no sea mas Diana Prince.

Mientras tanto seguiré escribiendo, seguiré sintiendo.

2 comentarios:

sungyps dijo...

dicen que nuestros anhelos mas profundos, al final de cada desafio se vuelven reales, no como los pensabamos, si no mejores....
y con toda esta pasion que desborda hasta por tus dedos.. en deliciosas palabras.. no dudes que faltacada dia menos....
es bellisimo y me encanta que lo escribas y ya las quiero!!!!
gracias!!!

disfruta de cada momento, de la forma que se sienta porque luego sera diferente.. y este, en tus recuerdos va a tener su encanto ^^


pura vida, de una flor

Pelirroja dijo...

Que hermoso comentario!
Bienvenida a este rincón, espero leerte seguido...
...Ya nosotras también te queremos!!!

Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates