That's not my name

Los últimos días he estado algo prendada a esta canción, que escuche mientras esperaba a que mi mama escogiera un juego de sabana, la letra de la canción es absurda (para mi) pero no pude evitar asociarla con mi vida, al menos el titulo.

Particularmente nunca he sido fanática de los engaños, no hay nada pero que mirarse al espejo y darse cuenta que lo que reflejas al mundo no eres realmente tu. Es frustrante, saber que tu familia y amigos ven una mentira, tu alter ego, tu otro yo. Me da un poco de vergüenza confesar que ese es mi día a día, por mas de que no tenga otra opción no puedo evitar sentirme culpable, es difícil cuando a las personas que enganas son las personas que mas te importan en el mundo entero. No creo que existan decisiones buenas o malas, todo depende del enfoque que se le den, la decision que yo tome me ha convertido en la mujer mas feliz e infeliz al mismo tiempo, soy feliz cuando me veo y cuando hablo conmigo misma, me doy cuenta de que soy mucho mas madura y consiente ahora, y que he aprendido de los errores y que soy tan feliz cuando hago lo que debo; soy infeliz cuando miro a mi alrededor y veo a futuro el dano colateral, me imagino las caras que pondrán y lo que dirán y no puedo evitar sentir el vacío en el pecho.

That's not my name!!! Me gustaria gritarles en la cara.

That's not my name! una y otra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pelirroja, aunque estas en lo cierto, pues yo también vivo cada microsegundo de mi existir vistiendo con ropa que no me gusta, pero haciendo verme cómoda ante los ojos de los demás, a veces no es el momento para decir las cosas, pienso que debemos decir algo cuando ya estemos listos para actuar, porque hablar nos quita el tiempo de pensar en nuestra reacción así que lo mas inteligente que podemos hacer es pensar en lo que viene después de todo.

es impresionante, que pensemos en los demás antes de vernos desnudos en el espejo y tratar de curarnos las heridas que deja el silencio. Cada vez que callamos algo se desgarra una parte que no podemos ver en nuestro cuerpo, pero podemos sentirlo y como duele. Pero lamentablemente estamos diseñados para nunca marchar contra la corriente y es difícil hasta dar la vuelta para empezar a retroceder.

a todas las personas que lean esto y sientan lo mismo o algo parecido quisiera invitarlos a que griten con todas sus fuerzas: "LO SIENTO" pero esta vez para nosotros mismos por causarnos todas esas heridas. en algún momento encontraremos el modo de sanar. pueden gritar a través de este lugar.... a mi me funciono.

seguiremos en contacto.

Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates