Presentacion Afectuosa

Una de las tantas cosas que siempre he amado del Internet es la capacidad de anonimato que hay en el. Se que no soy la única que se siente así, destapando el historial desde el navegador de cualquier computadora podrás descubrir la vida entera de una persona, sus gustos, sus secretos, sus miedos, TODO; y es que solo a través del Internet puedes hablar con una persona sin siquiera descubrir si eres hombre o mujer, obviando todo lo malo que trae esto!!


A personas como yo nos cae como anillo al dedo. Yo hablo hasta por los codos, me gusta pensar que vengo de miles de reencarnaciones, pues me encanta todo sobre todo. Y verán, ya que todos en mi casa hasta el perro de mi madre me manda a callar de vez en cuando, voy a tratar por aquí de volverlos locos con lo que se me pase por la mente. 

Por ejemplo, ahora me dio por tejer y escuchar música extremadamente triste --ya me esta pegando la melancolía de las vacaciones-- en estos momentos he tejido cuatro bellas boinas en crochet, probablemente publique luego los patrones, me encantan son cómodos y prácticos. Conseguir como hacerlo por Internet me costo un MUNDO, solo lo conseguí en ingles, es mi primer proyecto en crochet, sobre lo cual estoy MUY ORGULLOSA. 

La bendita boina que quería es la que utiliza Mary-Jane es Spiderman 2, es lindisima, todos me decían que si yo estaba loca que me iba a parecer a Bob-Marley y ahora todos quieren uno, ya tengo hasta encargos, blancos, violetas, negros, rosas... Para que veas como son las cosas!!!

Por los momentos mis únicos planes para lo que me quedan de vacaciones es tejer y ahora tratar de convertirme en el dr. Frankenstein con este blog!!!!!!

0 comentarios:

Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates