2 años Bloggeando!!


MES ANIVERSARIO
CUMPLIMOS 2 ANOS!!!!!!!
nunca pensé que pasaría

Comencé esta aventura en un acto desesperado de expresarme libremente, que cantidad de cosas pueden pasar en dos años. En lo personal esa transición a la independencia tan anhelada pero tan complicada, me mude, y no me mude sola, me mude con la mujer que he amado por 6 entrañables años (porque también este mes estamos de aniversario), descubrí que puedo cocinar, desde entonces he desarrollado un gran interés por la cocina sobre todo por la repostería, también vivi la recesión económica, que difícil es ser autosuficiente pero que gratificante es, aun me estoy buscando entre tanta cosa que pienso eso si feminista, lesbiana y activista!!! Pensando en BEBES, si en bebes!!!!! Salir del closet con los amigo es una de esas cosas de las que nadie se puede arrepentir, hoy por hoy son 6 los amigos "físicos" que me aceptaron de forma tan amorosa que aun estoy en shock y digo "físicos" porque ustedes mis amigo cibernéticos me han aceptado desde el día 1, me sorprendo de lo positivos que son sus comentarios y que siempre me llenan de esperanza y felicidad y mas cuando entro a sus blogs y veo todo lo que ustedes han evolucionado en este año, han encontrado y roto con parejas, ido de viaje, han tenido HIJOS, han perdido amigos, han comprado mascotas, se han mudado de ciudad y me han hecho tan feliz!!!!!

Espero poder seguir con esta aventura, conociendo gente nueva!!!! Quisiera escribir mas, contestar mas comentarios, seguir a mas gente, leer mas, saber mas, vivir mas... pero el tiempo es cruel, espero vencerlo y seguir aquí, donde pertenezco y siempre he estado!!!!!

Les escribo pronto...

GRACIAS!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ORGULLOSA DE TI AMOR, ERES UNA PERSONA BRILLANTE Y CON UNOS SENTIMIENTOS QUE NO TIENEN IGUAL.

BONDADOSA, HONESTA, INTEGRA, TIERNA, ESTRICTA Y AMABLE, BESABLE ADORABLE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS INIGUALABLE.

TE AMO, ME HAZ DADO LOS MEJORES 6 ANIOS DE MI VIDA Y FALTAN MUCHOS MAS!

TU VOZ AYUDA A MUCHOS QUE ALGUNA VEZ COMENZARON COMO NOSOTRAS,

TE AMO

Lola Olivera dijo...

Hola, te he leido y me gustaria seguir haciendolo, tambien sufro de esquizofrenia y otros trastornos que esta me conlleva, mi blog es un tanto diferente al tuyo pero tal vez te guste pasarte.. Salu2 aca te dejo el link http://lindafalsedad.blogspot.com

Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates