El Proyecto Julie/Julia o el sueño de toda blogera

El fin de semana me he dedicado a ver películas, en mi nuevo hogar, con mi nueva vida. Pues ya que mi mujer ama la cocina, quisimos ver Julie & Julia, una película basada en el libro que escribió Julie Powell sobre su blog en el que relataba como en un año hizo todas las recetas del libro de Julia Child. La peli como tal resulta bastante sonsa, pues nunca pasa nada muy interesante (receta, cocina, llanto y puff los créditos). Sin embargo, como un elemento secundario en la trama de la película, Julie va desarrollando sus cualidades como blogera, pasando de tener 0 comentarios en sus entradas a tener mas de 300!!! y llegar a publicar varios libros.

La Lola no podía dejar de admirar las recetas y hasta anoto en su libreta "Comprar un libro de Julia Child", yo , por el otro lado, no podía dejar de reflexionar sobre los motivos que la llevaron a escribir un blog y como fue creciendo en el. Julie comenzó a escribir el blog en un momento de su vida en el cual estaba estancada y se sentía confundida, creo que casi todos comenzamos a escribir acá por esas razones o no? de pronto nos encontramos en una encrucijada de la vida donde no sabemos que hacer o a donde ir! Lo maravilloso de este medio es que no hay quien te juzgue, puede escribir desde el anonimato y aun así abrirle tu alma a un montón de extraños que están a quien sabe cuantos miles de kilómetros y no tienen idea de quien eres o como luces. El mes próximo es el cumpleaños de la Pelirroja Esquizofrenica, y de todas las cosas estúpidas y sin sentido que he hecho este año (como no haber leído ningún libro por placer, aun) el blog ha sido el mejor resultado, he aprendido muchísimo no solo sobre los demás sino sobre mi misma. Me han enseñado a tejer, a tener bebes, a pensar.

Claro esta que mis sueños como blogera no van mas alla de esto que intento hacer, no me imagino escribir un libro jajajajajajaja (el titulo seria El Gran Libro de las Ociosidades de una Pelirroja, o algo así) No!!! Que fiasco! tendría que pagarle a las personas para que lo leyeran. Aun así, creo que los sueños de una blogera se basan simplemente en imaginar lo que , a cientos de kilómetros, alguien leerá algo de lo que escribes

Wait for me

Ya pronto estaré de vuelta, tengo tanto que contarles...


... Por ahora just wait for me.

Saludos a tod@s!!!

Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates