Una casa pa' Maita



Si hay algo que nunca ha estado presente en las películas venezolanas, hemos sido los homosexuales decentes!! Para el cine de mi país lo personajes gays han sido relegados a un submundo lleno de vicios, como se puede ver en "Secuestro Express",pero este no es el caso. De la mano de Eduardo Barbena llega " Cheila, Una casa pa' Maita" la sinopsis reza así:


Aunque no la he visto, su trama innovadora (y digo así porque esto es algo nunca se había visto por estos lados) me ha mantenido ha la expectativa ya casi por un año. La han estrenado en algunos festivales del cine del país, mas aun no la han mostrado al publico, me imagino que debe estar pronto su estreno puesto que por toda Caracas hay vallas publicitarias con imágenes de la película. El elenco incluye a grandes actores venezolanos como Aura Rivas, José Manuel Suárez, Elodie Bernardeau, Luke Grande, Rubén León, Nelson Acosta, Freddy Aquino, Moisés Berroterán, Verónica Arellano, Carolina Torres, Glenis Colina, Guillermo Londoño, Víctor Soto y Rhandy Piñango, pero la verdadera estrella es Endry Cardeno, colombiana, transexual y con muchísimo talento.

No nos queda mas que esperar ansiosos esta película que mucho promete.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Lo que intente decir en esa nota, era que estoy olvidando mi pasado... con él, del que he hablado en todas mis notas anteriores, mi ex.
Ahora paso un tiempo y no se me siento extraña frente a otra persona, se que aun no estoy preparada, pero también me siento culpable... por sentirme atraida por alguien cuando hace un tiempo termino todo con esa persona que fue mi amor.

Besitos :)

Penny Lane dijo...

^_^ Gracias por el comentario.

un beso

Pelirroja dijo...

^_^ no entiendo! No se si se mezclaron los comentarios o que? Pero igual saludos!!!

Estela Rengel dijo...

Gracias por seguirme. ^^
Yo también te he agregado para estar al día de tus actualizaciones.
Nos leemos. Un saludo.

Daisypath Anniversary tickers

Me siguen

Related Posts with Thumbnails

Template Brought by :

blogger templates