Nuevo Comienzo


Apenas sonó la cancioncita del despertador supe
que ya era mañana, ese día que había esperado durante estos largos cuatro meses de vacaciones, ese día para el cual venia mentalizandome. Mi mente se acciono en AUTO, aun no tenia ni idea de donde estaba, al sentir el gélido suelo caí, titubee, creo que aun mi cuerpo no estaba preparado, no hubo voz ni Pepe Grillo que hozaran a hablar a esas horas de la madrugada. De pronto sentí el agua, no era una ducha cualquiera, era de sanación, todo lo demás vino simplemente por instinto. Mire el reloj y marcaban las 4:40 am, fue la ultima imagen que tuve de mi casa. Al abrir de nuevo los ojos me encontré en un nuevo panorama, me sentí desolada, vacía, al cambiar la luz a rojo Il Divo y el Avila se me unieron a la travesía. Llegue y hacia un frío congela huesos me puse los zapatos, salí del auto y respire.

Inhale aquel aire húmedo con olor a grama con rocío, aquel olor que cuatro meses atrás se me hacia tan monótono y fingido, levante la mirada y frente a mi estaba mi futuro, en la cumbre de aquella majestuosa montaña que aun se veía a trasluz, desperté como de un largo letargo. Senti mis manos frías y las mire, se veían tan delicadas y tan útiles como alguna vez lo habían sido, no había ningún esmalte tratando de cubrir mis inseguridades, mi cuerpo instintivamente se había preparado para este día. Camine por los mismos pasillos por los que he caminado por varios meses y se pintaron de colores, ya no eran de concreto sino de mármol, la espera por el ascensor se me hizo como la antesala a un gran evento.

Pare y pensé: "Que es lo grandioso? Para que me estoy preparando?", hubo una pausa y fue justamente ese largo silencio el que me dio la respuesta. Yo habia regresado, ya estaba de vuelta de ese viaje astral que estuve haciendo los ultimos meses. Siento una nueva energía, me siento nueva.

Veremos que nos trae esto.

0 comentarios:

Daisypath Anniversary tickers

Me siguen

Related Posts with Thumbnails

Template Brought by :

blogger templates