Como reconocer una lesbiana (según una hetero)







Buenas, buenas!! Según mi agenda hoy les estaría escribiendo sobre mi super romántico fin de semana, para el cual había reservado una deliciosa botella de Castillo de Molina Tinto y mi mejor lingerie, pero gracias a una serie de eventos desafortunados (congestión nasal, estornudos seguidos por tos, fiebre, dolor de cabeza) cambie mi lingerie por un disfraz de enfermera harapienta. Como el doctor receto reposo en cama he tenido muuuuuuucho tiempo libre, me he sumergido en el Internet, he hablado con toda mi familia por skype y con los amigos por facebook, he leído muchos blogs, paginas web, etc. Así fue como me tope con el post que a continuación citare.



  • Camisas a cuadros.
  • Sabe hacer parrila.
  • No usa falda, flores, cosas tejidas, nada muy femenino.
  • Si mientras te habla no se saca el cigarrillo de la boca.
  • Si mira culos o tetas de mina y nunca un hombre.
  • Si le encanta que su amiga se cambie de ropa delante de ella.
  • Suelen llevar el pelo más bien corto, sino hasta los hombros.
  • Usa las unas cortas.
  • Son deportistas, por ser muy competitivas.
  • Fuman como un tipo, se sientan como tipo, le dan la campera a sus chicas, hablan como hombre y hasta llegan a vestirse como hombre.
  • No gusta del maquillaje ni los cambios de look.
  • Le gusta el campo de látex.
  • Tendencia a gustos extravagantes.
  • Nunca fuma cigarrillos Light.
  • Sabe cambiar neumáticos, carpintería, cambiar bombillas.
  • Detestan a los hombres.
  • Usa un anillo de plata en el dedo pulgar.
  • Usan algo violeta para distinguirse.
Por supuesto falto lo clásico, que si prefiere los gatos, no van a la peluquería o que no les gusta entrar a comprar ropa. No logro encajar a ninguna de las chicasLes que conozco en este perfil, but well así es como nos ve esta bloguera la cual lo escribió sin intención alguna de ofender. Yo me reí mucho, me imagine haciendo una a una cada característica... MMMMM...

No digo que todas las chicasLes sean como The L Word, obvio que no, pero encasillarnos de esa manera me parece hasta cruel, yo me reí pero me imagino que mas de una se sintió aludida y no es para menos. No nos queda de otra que reirnos, reirnos de la ingenuidad de esta chicaHet y de nosotras mismas.

Solo encaje como en 5 y en otros condicionada, por ejemplo podría utilizar una camisa de cuadros, con un lindo cinturón y unos leggins, jajajajaja. Supongo que soy una excepción en su teoría.

No olviden decirme cuales cuadraron con uds. y cuales no, no teman sino cuadran con ninguna, o si lo hacen con todas, al final lo que las hace chicasLes es que le gustan otras Chicas.




"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"



16 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!

Menudo listado de estereotipos! es tan absurdo que parece un chiste. Y por su puesto que uno o varios se podrían ajustar a nuestra forma de ser, son tantos...alguno tendrá que caer...

En mi opinión tod@s somos muy diferentes y puede que los gustos de dos personas coincidan en algo puntual, pero en cambio, ser muy dispares en otros aspectos. En la orientación sexual ocurre lo mismo. Pero en fin... hay individuos a los que les encanta clasificar y etiquetar y homogeneizarlo todo. Dejemósles que sigan dándose contra el muro... algun día entrarán en razon. (digo yo...)
( bueno, te confieso algo: también me he reído, sobre todo con la foto de la mona! :)

Gracias por publicar un post tan simpático y reflexivo.

Por cierto, vi tu perfil y comparto contigo el gusto literario... será esta la proxima caraterística para añadir al listado?

Un saludo (^-^)´

Pelirroja dijo...

Gracias a ti por el comentario. Si las personas se guían por estas "reglas" para saber si una amiga es chicaLes, están soberanamente j@#%^dos.

Te cuento que no solo compartimos los gustos literarios sino que al parecer también los musicales (aunque no este en mi perfil, esta en tu blog). Pero no formaran parte de este listado, sino de uno personal que esta próximo a ser publicado (Se Aceptan Sugerencias).

Saludos!!

Betta Real dijo...

Ajajaja, ¿qué onda con la listita?, me causó un buen de gracia en especial porque uso un anillo en el dedo pulgar y por cosa de que me queda enoorme.

Es decir, he andado por toda la ciudad gritando "MIREN SOY LES" y yo ni por enterada, en verdad, las etiquetas son una cosa bastante chistosa.

Yo personalmente conozco muchas chicas les y son una cosa bien girly. Tacones, falditas, escotes, pulseras a lo pen...y tantas cosas encima que parecen arbolitos navideños.

Pero bueeno...ni que hacerle. Algún día se sorprenderán. Jajaja.

Saludos.

Nayma dijo...

Bueno, veamos si encajo en esta lista:

-No uso camisas de cuadros.
-(Lo de hacer "parrila" no lo he entendido).
-Uso faldas cortas, largas y vestidos, con flores o sin ellas.
-Cuando fumo sostengo el cigarrillo entre mis dedos índice y corazón y nunca me lo dejo en la boca.
-Miro a hombres y mujeres por igual, sin ojos lujuriosos pero eso sí, me gustan los cuerpos femeninos, no los masculinos.
-No "me encanta" que mis amigas se cambien de ropa delante mía, es que me dá igual. Son mis amigas y sólo las miro como amigas, nada más.
-Mi cabello me llega a media espalda, con un corte a capas y flequillito a un lado.
-Mis uñas son medio largas, con manicura francesa.
-Voy al gimnasio para estar en forma, no para competir con nadie.
-No fumo como un hombre, me siento con las piernas cruzadas y me visto de mujer, ya sea con falda o pantalón.
-Me gusta maquillarme aunque sólo lo hago para salir de fiesta.
-(Esto del "campo de látex" tampoco lo he pillado).
-¿Gustos extravagantes? Para nada, soy de lo más normalita.
-Mis cigarrillos son ligth, qué casualidad.
-Pues sí, sé cambiar una rueda en tiempo récord sin ayuda de un hombre, sé algo de carpintería, fontanería, electricidad... mi padre se ha encargado de enseñarme. A eso se le llama AUTOSUFICIENCIA. Pero no es obligatorio saberlo, claro.
-No detesto a los hombres, quiero mogollón a mi padre, mis hermanos, mis primos, mis amigos... y el resto de los hombres pues ahí están, son población. En el trabajo estoy más agusto con compañeros de trabajo que con compañeras. Lo único diferente es que no quiero un hombre en mi cama.
-Uso anillos en todos los dedos menos en el pulgar, ya sean alianzas o anillos de bisutería.
-Uso el violeta si me queda bien esa prenda y además este año está de moda.

Resumiendo, que según esta chica yo no soy lesbiana. Pues es un problema porque me caso con mi novia en Mayo del año que viene. ¡Qué disgusto se va a llevar la pobre! Jajaja.

Ay, los estereotipos, cúando cambiará esa mentalidad...

Anónimo dijo...

ola soy una chica heterosexual, y me ha fascinado esta descripcion de las chicas lesbis, por que en cierto sentido la mayoria de las cosas que ha comentado me ocurren a mi y es verdad , ¿entonces soy lesbiana ?, hasta ahora nunca me a atraido una chica en concreto, sin embargo algunos chicos si, de hecho he mantenido relaciones sexuales co ellos y me ha encantado , entonces que debo pensar ahora qe soy bisexual o que? estoy confusa ahora.

Pelirroja dijo...

Hasta ahora esta descripcion ha acabado con una boda y ha vuelto la sexualidad de una chica confusa... Jajajaja. Menudo lio! Anonima yo que tu ni me preocuparia, son solo estereotipos tontos, creados por alguien que no tiene idea de la vida. Particularmente no calzo ni en una de esas caracteristicas y sin embargo me gustan las chicas. Asi que desprecupense!!!

Anónimo dijo...

Mas bien voy a seguir estos comentarios "sugerencias" ya que aunque soy lesbiana tengo serios problemas con los hombres que me quieren "ligar" y no encuentro la manera de alejarlos o que dejen de molestarme. Aunque tengo modales bruscos y maneras poco delicadas, mi rostro femenino y de rasgos finos denota otra cosa o resulta atractivo a los hombres. Como los alejo!

LaDa dijo...

Curiosa descripción!!!
¿por qué encasillar a todo el mundo?
lo odio!!! jejeje
un beso!!

PepaLePew dijo...

Veee!!! se esmachetó la amiga!!! PINGA E LOCA jajajaja, que se amarre durisimo de la cama.

Anónimo dijo...

No uso playera a cuadros, no tengo idea de como arreglar un carro o hacer parrilla, tengo amigos hombres, odio el cigarro, me considero femenina, adoro el pelo largo, etc etc.
Nadie somos iguales ni tenemos los mismos gustos Ja.

Anónimo dijo...

Mira casualmente no todas son así, yo soy bi y nose arreglar un carro, me comporto de una manera totalmente normal, me da exactamente lo mismo qeu mis amigas se cambien de ropa adelante de mi, por que son mis amigas todas carecemos de distintas caracterizticas :)

Anónimo dijo...

Hola chicas miren con todo respeto queria decirles que a veces los estereotipos si son verdaderos obvio q no en todos los casos, pero si se da, porque los estereotipos no nacen de la nada si alguien ve eso en las lesbianas es porque realmente muchas son asi, los estereotipos no son ideas que a alguien se le ocurren nomas. Pero esto no esta mal, yo soy hetero me encantan los hombres muy masculinos y lo masculino me gusta tanto que no puedo negar que una vez me gusto una lesbiana muy masculino tanto por fuera como en su personalidad y forma de tratar a las mujeres, era como un caballero jeje se podria decir que soy hetero flexible? porque mujeres femeninas como yo jamas me han llamado la atencion

Unknown dijo...

Bien pues de los estereotipos no es nada cierto! Es como la sociedad nos ve, osea ya porque nos gustan lasmujeres bo significa que queremos ser hombres.
La verdad es que soy lesbiana y muy femenina.
- Me pinto las uñas aveces, aubque no soy de usar collares ni aretes.
- Amo vestirme bien, usar ropa de flores, y vestir la moda.
- Tengo el cabello a media espalda.
- Hago ejercicio para tener un cuerpo bonito.
- Tengo pegue con los hombres y no los odio.

Que tontería con los estereotipos. -.-

Unknown dijo...

Empezaste con el pie izquierdo, el usar una blusa a cuadros no significa que seas lesbiana, que apoco tu nunca has usado una? digo además el plantearlo así significaría que ya por usar una camisa de cuadros ya lo eres? el uso de las camisas de cuadros se puso de moda en los 90´s y es una moda que adoptaron los ingenieros y arquitectos por la comodidad de esta prenda y la frescura ya que los de esta profesión mayormente trabajan en campo bajo sol, viento y polvo. leer e investigar no te caería nada mal chica heterosexual.

Unknown dijo...

No todas usan camisas de cuadro. Yo uso camisas blancas, negras y axules. Todas son grandes.

Unknown dijo...

No todas usan camisas de cuadro. Yo uso camisas blancas, negras y axules. Todas son grandes.

Daisypath Anniversary tickers

Me siguen

Related Posts with Thumbnails

Template Brought by :

blogger templates