Un regalito

Aaawww!! La lluvia me dejo sin Internet, justo en esta fecha en la que cargo las hormonas a flor de piel. He extranado Mi blog como a mi cama cuando me voy de viaje, los he extranado a todos :'( Por otro lado, Ya viene mi cumplea~o. Lo que mas me gusta de este dia es el pastel ( delicioso pastel) y las atenciones. No soy, para nada, fanatica de las fiestas, asi que prefiero mantenerlo intimo.

Lo unico que se que va a faltar es el regalo que he anhelado todo este a~o, a ver si alguien aparece con uno de estos...







-- Desde Mi iPhone

Un descansito




-- Desde Mi iPhone

Mi canción del verano


Yo amo la música triste, y esta canción...
se convirtió en mi canción del verano.

Espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho.

Nuevo Comienzo


Apenas sonó la cancioncita del despertador supe
que ya era mañana, ese día que había esperado durante estos largos cuatro meses de vacaciones, ese día para el cual venia mentalizandome. Mi mente se acciono en AUTO, aun no tenia ni idea de donde estaba, al sentir el gélido suelo caí, titubee, creo que aun mi cuerpo no estaba preparado, no hubo voz ni Pepe Grillo que hozaran a hablar a esas horas de la madrugada. De pronto sentí el agua, no era una ducha cualquiera, era de sanación, todo lo demás vino simplemente por instinto. Mire el reloj y marcaban las 4:40 am, fue la ultima imagen que tuve de mi casa. Al abrir de nuevo los ojos me encontré en un nuevo panorama, me sentí desolada, vacía, al cambiar la luz a rojo Il Divo y el Avila se me unieron a la travesía. Llegue y hacia un frío congela huesos me puse los zapatos, salí del auto y respire.

Inhale aquel aire húmedo con olor a grama con rocío, aquel olor que cuatro meses atrás se me hacia tan monótono y fingido, levante la mirada y frente a mi estaba mi futuro, en la cumbre de aquella majestuosa montaña que aun se veía a trasluz, desperté como de un largo letargo. Senti mis manos frías y las mire, se veían tan delicadas y tan útiles como alguna vez lo habían sido, no había ningún esmalte tratando de cubrir mis inseguridades, mi cuerpo instintivamente se había preparado para este día. Camine por los mismos pasillos por los que he caminado por varios meses y se pintaron de colores, ya no eran de concreto sino de mármol, la espera por el ascensor se me hizo como la antesala a un gran evento.

Pare y pensé: "Que es lo grandioso? Para que me estoy preparando?", hubo una pausa y fue justamente ese largo silencio el que me dio la respuesta. Yo habia regresado, ya estaba de vuelta de ese viaje astral que estuve haciendo los ultimos meses. Siento una nueva energía, me siento nueva.

Veremos que nos trae esto.

Harry Potter por los Gays


Pues si, esta vez es el joven mago el que se une la lista de los chicosHet que abogan por los derechos de nuestra comunidad (Brad Pitt, Sean Penn, Tony Plana, etc, etc, etc ). En realidad no es Harry Potter sino su interprete Daniel Radcliffe, uno de mis "celebrities" favoritos por tener los pies bien plantados en la tierra.


En julio Dan declaro en una entrevista sobre su apoyo a los derechos LGBTTI, pero su mayor contribucion ocurrio durante el pasado mes cuando hizo una contribucion bien importante al Trevor Project, una organización sin fines cuya mision es dar apoyo al, cada vez creciente numero de suicidas a lo largo de todo Estados Unidos, especificamente a posible suicidas homosexuales a través de una linea telefónica de ayuda, un foro on line donde especialistas responden las dudad y, ademas, educan a escuelas sobre como tratar el tema del suicidio, la homosexualidad y la identidad sexual. esta organización ha salvado muchas vida y gracias a personas como Daniel Radcliffe, podrá seguir haciendolo, en la pagina web se pueden leer las experiencias de personas diciendo I'm glad I failed (Me alegra haber fallado).

En casi todos los países del mundo existen organizaciones parecidas a esta, pero son pocas las que tratan casos de intentos de suicidios por parte de homosexuales, aunque un poco menos de la mitad de las personas que intentan suicidarse dicen haberlo hecho causada por el conflicto entre su homosexualidad/identidad sexual y su entorno, el rechazo y los problemas familiares.

Este chico me ha dejado con la boca abierta al hacer esta colaboración tan particular, no se si sera gay o no, pero de cualquier manera me pareció importante mencionarlo porque ademas de el dinero, el dijo:


"Estoy muy contento hacer mi apoyo de Trevor Project, que salva vidas cada día por su trabajo. Me apena sumamente que en 2009 el suicidio es uno de los tres principales asesinos de la gente joven, y es realmente es devastador aprender que la juventud LGBTQ es cuatro veces mas susceptible a intentar el suicidio que sus pares heterosexuales. Profundamente espero que mi apoyo pueda levantar la visibilidad de la organización para que incluso la juventud mas desanimada se de cuenta de que los consejeros de Trevor Helpline están muy capacitados y hay muchos otros recursos en Trevor. Es sumamente importante que la gente joven entienda que ellos no están solos y, quizás hasta lo que es más importante que sus vidas jóvenes tienen un valor real."

Considero que tanto Daniel como el Trevor Project merecen un aplauso por su valentía, espero que sigan apareciendo personas así alrededor del mundo.

Como reconocer una lesbiana (según una hetero)







Buenas, buenas!! Según mi agenda hoy les estaría escribiendo sobre mi super romántico fin de semana, para el cual había reservado una deliciosa botella de Castillo de Molina Tinto y mi mejor lingerie, pero gracias a una serie de eventos desafortunados (congestión nasal, estornudos seguidos por tos, fiebre, dolor de cabeza) cambie mi lingerie por un disfraz de enfermera harapienta. Como el doctor receto reposo en cama he tenido muuuuuuucho tiempo libre, me he sumergido en el Internet, he hablado con toda mi familia por skype y con los amigos por facebook, he leído muchos blogs, paginas web, etc. Así fue como me tope con el post que a continuación citare.



  • Camisas a cuadros.
  • Sabe hacer parrila.
  • No usa falda, flores, cosas tejidas, nada muy femenino.
  • Si mientras te habla no se saca el cigarrillo de la boca.
  • Si mira culos o tetas de mina y nunca un hombre.
  • Si le encanta que su amiga se cambie de ropa delante de ella.
  • Suelen llevar el pelo más bien corto, sino hasta los hombros.
  • Usa las unas cortas.
  • Son deportistas, por ser muy competitivas.
  • Fuman como un tipo, se sientan como tipo, le dan la campera a sus chicas, hablan como hombre y hasta llegan a vestirse como hombre.
  • No gusta del maquillaje ni los cambios de look.
  • Le gusta el campo de látex.
  • Tendencia a gustos extravagantes.
  • Nunca fuma cigarrillos Light.
  • Sabe cambiar neumáticos, carpintería, cambiar bombillas.
  • Detestan a los hombres.
  • Usa un anillo de plata en el dedo pulgar.
  • Usan algo violeta para distinguirse.
Por supuesto falto lo clásico, que si prefiere los gatos, no van a la peluquería o que no les gusta entrar a comprar ropa. No logro encajar a ninguna de las chicasLes que conozco en este perfil, but well así es como nos ve esta bloguera la cual lo escribió sin intención alguna de ofender. Yo me reí mucho, me imagine haciendo una a una cada característica... MMMMM...

No digo que todas las chicasLes sean como The L Word, obvio que no, pero encasillarnos de esa manera me parece hasta cruel, yo me reí pero me imagino que mas de una se sintió aludida y no es para menos. No nos queda de otra que reirnos, reirnos de la ingenuidad de esta chicaHet y de nosotras mismas.

Solo encaje como en 5 y en otros condicionada, por ejemplo podría utilizar una camisa de cuadros, con un lindo cinturón y unos leggins, jajajajaja. Supongo que soy una excepción en su teoría.

No olviden decirme cuales cuadraron con uds. y cuales no, no teman sino cuadran con ninguna, o si lo hacen con todas, al final lo que las hace chicasLes es que le gustan otras Chicas.




"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"



Me siguen

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.

Template Brought by :

blogger templates