Por que asi me siento!!!




-- Desde Mi iPhone

That's not my name

Los últimos días he estado algo prendada a esta canción, que escuche mientras esperaba a que mi mama escogiera un juego de sabana, la letra de la canción es absurda (para mi) pero no pude evitar asociarla con mi vida, al menos el titulo.

Particularmente nunca he sido fanática de los engaños, no hay nada pero que mirarse al espejo y darse cuenta que lo que reflejas al mundo no eres realmente tu. Es frustrante, saber que tu familia y amigos ven una mentira, tu alter ego, tu otro yo. Me da un poco de vergüenza confesar que ese es mi día a día, por mas de que no tenga otra opción no puedo evitar sentirme culpable, es difícil cuando a las personas que enganas son las personas que mas te importan en el mundo entero. No creo que existan decisiones buenas o malas, todo depende del enfoque que se le den, la decision que yo tome me ha convertido en la mujer mas feliz e infeliz al mismo tiempo, soy feliz cuando me veo y cuando hablo conmigo misma, me doy cuenta de que soy mucho mas madura y consiente ahora, y que he aprendido de los errores y que soy tan feliz cuando hago lo que debo; soy infeliz cuando miro a mi alrededor y veo a futuro el dano colateral, me imagino las caras que pondrán y lo que dirán y no puedo evitar sentir el vacío en el pecho.

That's not my name!!! Me gustaria gritarles en la cara.

That's not my name! una y otra vez.

Presentacion Afectuosa

Una de las tantas cosas que siempre he amado del Internet es la capacidad de anonimato que hay en el. Se que no soy la única que se siente así, destapando el historial desde el navegador de cualquier computadora podrás descubrir la vida entera de una persona, sus gustos, sus secretos, sus miedos, TODO; y es que solo a través del Internet puedes hablar con una persona sin siquiera descubrir si eres hombre o mujer, obviando todo lo malo que trae esto!!


A personas como yo nos cae como anillo al dedo. Yo hablo hasta por los codos, me gusta pensar que vengo de miles de reencarnaciones, pues me encanta todo sobre todo. Y verán, ya que todos en mi casa hasta el perro de mi madre me manda a callar de vez en cuando, voy a tratar por aquí de volverlos locos con lo que se me pase por la mente. 

Por ejemplo, ahora me dio por tejer y escuchar música extremadamente triste --ya me esta pegando la melancolía de las vacaciones-- en estos momentos he tejido cuatro bellas boinas en crochet, probablemente publique luego los patrones, me encantan son cómodos y prácticos. Conseguir como hacerlo por Internet me costo un MUNDO, solo lo conseguí en ingles, es mi primer proyecto en crochet, sobre lo cual estoy MUY ORGULLOSA. 

La bendita boina que quería es la que utiliza Mary-Jane es Spiderman 2, es lindisima, todos me decían que si yo estaba loca que me iba a parecer a Bob-Marley y ahora todos quieren uno, ya tengo hasta encargos, blancos, violetas, negros, rosas... Para que veas como son las cosas!!!

Por los momentos mis únicos planes para lo que me quedan de vacaciones es tejer y ahora tratar de convertirme en el dr. Frankenstein con este blog!!!!!!

Daisypath Anniversary tickers

Me siguen

Related Posts with Thumbnails

Template Brought by :

blogger templates